El Dia Domingo 7 de Enero concurrimos a la Localidad de Oliden, lugar al que había estado hacía mas de 50 años atrás y en la zona Rural acompañando a un Sr. que era conocido como «El TUrco Asis» (en realidad era Sirio-Libanes) y que era lo que se llamaba popularmente un mercachifle que recorría los puestos y las estancias de toda la zona.


Estuvimos con mi Sra. viendo los lugares del pueblo, la iglesia y los locales que por ser Domingo y a la tarde estaban cerrados, sacamos fotos y nos encontramos con algun matrimonio de vecinos que tomaban mate a la sombra de los eucaliptos frente a viejo bar o despacho , hasta nos saludó un lindo perro negro y blanco en la esquina de la Panadería, hasta ahí todo bien.

Luego de seguir el recorrido nos pasó un Partner gris con un matrimonio y fuimos saludados sin problema ..pero despúes apareció un ¿SR? en camioneta Toyota Bordo, de mediana edad, pelo y barba bien cortada con cara de pocos amigos y que se dio cuatro vueltas por donde estabamos (Almacen de ramos Grales, la Casona) y por estar acompañado con mi Sra. evité cualquier inconveniente para preguntarle cual era su problema y decidimos retirarnos de la localidad para evitar problemas con ese Sr. que solo dejó de seguirnos cuando vió que ibamos hascia la ruta.



Realmente no se los entiende, si no les gusta que la gente los visite, por favor quiten los carteles de entrada y saquen las referencias en las aplicaciones que los muestran como un amable pueblo de campo y pongan tranquera con candado para que no vaya nadie a «molestarlos»… lamentable la experiencia, dificilmente vuelva a visitar el lugar y mucho menos lo recomendaré a la familia y amigos..

Matías Ramos Mexia


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Lamento lo sucedido. Yo los domingos paseo por pueblos buscando paz y disfrutar de comidas sanas y recorrer esos bellos lugares. Ahora sí el mesías feudal de la camioneta se me hubiera cruzado a mi lo hubiera cagado a fierrazos en la nuca . No entiendo cómo los habitantes del pueblo permite una intimidación tal .

  2. Sinceramente es muy raro todo. Hace años que voy a Oliden, dado que somos vecinos puesto que vivo en La Plata y jamás hemos vivido algo semejante! Y todos los habitantes son muy amables y hospitalarios. Y a los visitantes los reciben muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí