Entrará en vigencia el “horario de verano” en la que las entidades adelantarán dos horas su cronograma; la medida se extenderá hasta marzo del 2024.

Los bancos que tengan sus sucursales en la provincia de Buenos Aires cambiaran sus horarios de atención en los próximos días. Por ende, las entidades de Provincia, Nación y Santander que funcionan en Brandsen, serán alcanzados por esta medida

El cambio iniciará el martes 21 de noviembre y los bancos pasarán de abrir de 10 a 15 a hacerlo desde las 8 hasta las 13. La medida, impulsada por la Asociación Bancaria, solicitó al Gobierno provincial que desde esa fecha y hasta el 29 de marzo, se aplique lo que se conoce como «horario de verano».

La idea es que se retrase el horario de apertura y el de cierre para que el calor afecte lo menos posible tanto a los usuarios como a los trabajadores. Aunque todavía no hubo una contestación formal al pedido, fuentes gubernamentales indicaron a la agencia de noticias DIB que, como todos los años, la solicitud será concedida.

Fuente: BAE Negocios


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook