La aplicación de mensajería favorita de Meta continúa con innovaciones en su interfaz para agilizar la utilidad de la plataforma. En esta ocasión, su innovación involucra a los chats.

WhatsApp mostrando sus innovaciones, los cuales se pudieron observar con las “Novedades”, entre otras herramientas que la aplicación de Meta incluyó en los últimos días. En ese sentido, si tenés un celular con altas pulgadas, está herramienta te va a interesar.

El ajuste de pantalla es una de las nuevas prioridades de Mark Zuckerberg con respecto a los cambios que se vienen para WhatsApp. En ese aspecto, laherramienta “Vista en paralelo” busca complementar la interfaz de los chats, con otras opciones de contactos en los costados.

La innovación se compara en muchos aspectos con la versión Web de WhatsApp. En la misma se puede observar el chat por el lado derecho, mientras que la lista de los contactos con los que estuvo en conversación más recientemente, se encuentran en la izquierda en forma de columna.


En ese sentido, el objetivo está en cambiar la interfaz de esa manera y para ello, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ve a los ajustes de tu Android. Información del teléfono. Versión de Android, y toca repetidamente en el «Número de compilación«.
  • Así, habremos activado las opciones para desarrolladores. Ahora iremos a ellas desde AjustesSistema. Opciones de desarrollador.
  • Busca bajo el epígrafe «Dibujo» la opción «Ancho más pequeño«. Debemos situar esta cantidad por encima de 500 para que WhatsApp confunda nuestro teléfono y permita la ‘vista en paralelo’.
  • Ahora sí, volvemos a los ajustes de WhatsApp y en el apartado de «Chats«, veremos el interruptor correspondiente.

Fuente: InfoCronos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook