Desde el establecimiento denuncian que aún no cuentan con calefacción y que parte de su infraestructura está con peligro de derrumbe.

El Jardín N°913 de El Chajá está atravesando una difícil problemática desde hace meses y ahora parece agravarse aún más: tras denunciar en varias oportunidades que no cuentan con servicio de gas, ahora desde el Ministerio de Educación han inhabilitado el edificio para su funcionamiento, por lo que los alumnos deberán tener clases en forma virtual.

“Desde el Ministerio llego una carta inhabilitando al jardín debido al estado de la infraestructura que no está en condiciones. Por lo tanto, las clases serán virtuales hasta nuevo aviso. Mil disculpas, espero sepan entender que es por el bien de todos”, expresa el comunicado que emitió la institución para comunicarle la situación a los padres del alumnado.

En tanto, Eliana Berasategui, madre de alumnos, se comunicó con InfoBrandsen para contar el difícil contexto en el que se encuentra la casa de estudios: “La escuela del paraje El Chajá está siendo abandonada por el Ministerio de Educación y el Sr. Intendente de Brandsen, quien debió hacer obras que desde hace 7 años los alumnos están esperando”.

La mujer, amplió de manera tajante: “Al día de hoy sin gas, sin calefacción, con un solo inodoro funcionando, y sin transporte escolar. El jardín acaba de ser inhabilitado por peligro en la infraestructura. Necesitamos ser escuchados para que los niños puedan seguir teniendo educación sin correr riesgos”.


Con el fin de revertir esta situación, los padres de la EP N°13 y Jardín N°913 de El Chajá, enviaron una carta para el intendente Daniel Cappelletti con el fin de ponerle al tanto “los inconvenientes y necesidades” que está atravesando el edificio.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook