Este viernes el PRO Brandsen presentará su precandidato a intendente

883

Será en el marco de la inauguración de su sede social; el jueves 11 habrá una mesa de diálogo sobre inseguridad.

Este 5 de mayo el PRO Brandsen estrenará casa; desde las 19 abrirá sus flamantes instalaciones de Ferrari 465 e invita a toda la comunidad. “Este viernes vamos a inaugurar el local partidario y vamos a presentar al candidato a intendente junto a parte del equipo que está trabajando con nosotros en distintas áreas”, manifestaron desde el espacio político a InfoBrandsen.

Por otra parte, el jueves 11 se realizará una jornada de diálogo sobre seguridad en la sede de la Cámara de Comercio. «Estamos realizando esta jornada y la Cámara nos brinda el lugar. Va a haber un panel de especialistas del AMBA que van a exponer sobre seguridad junto a personas de nuestro espacio que están trabajando sobre esta problemática», explicaron desde PRO Brandsen.

Esta charla está enmarcada en el ciclo Dialogando BA y es organizada por la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno del GCBA. Será la primera mesa de diálogo en Brandsen en la que se va a hablar sobre Inseguridad: «¿Qué se hizo y qué se puede hacer? Experiencias en distritos de AMBA», será la temática de la charla.

🗓 Jueves 11 de mayo

‪⏰ 18.30 hs

📍 Cámara de Comercio, Industria y Producción. Blvd. Bartolomé Mitre 319, Brandsen, Provincia de Buenos Aires.

✏️ Inscribite: https://forms.gle/HaVhytm9BaitLspP8


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook