Como cada 1° de mayo, el pueblo festejó la fiesta patronal en las calles. La cuasiparroquia recibió $250.000 por parte de la Municipalidad.

El lunes 1° de mayo tuvo lugar en Jeppener la Fiesta Patronal de San José Obrero. El encuentro fue declarado de Interés Municipal. La Comuna entregó un subsidio de 250 mil pesos para obras edilicias en la cuasiparroquia. Se realizará una galería, comentó el padre Héctor Figueroa.  

Los actos contaron con la presencia del intendente Daniel Cappelletti; el delegado municipal de Jeppener, Julio Ledesma; el concejal, Hugo Carricaburu (Juntos); el subsecretario, Guillermo González; el jefe de Bomberos Voluntarios, Mariano Diéguez, integrantes de la comisión directiva de la Asociación y miembros del Cuerpo Activo; Policía de la Provincia de Buenos Aires y referentes de instituciones intermedias.

Desde las 17.15 se efectuó la concentración en el acceso a la localidad; los fieles rezaron el Rosario recorriendo en procesión, con la imagen del santo patrono, las calles Delaplace y San Martín, hasta el Templo. Móviles de seguridad acompañaron el recorrido.

A las 18, el padre Figueroa celebró la Misa y, concluida la ceremonia, la comunidad compartió un ágape en el salón de usos múltiples.

GALERÍA DE LOS FESTEJOS

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook