A través de un programa nacional, residentes de aquel distrito van a poder adquirir su terreno para construir su casa.

El Intendente del Municipio de San Vicente, Nicolás Mantegazza, presentó el proyecto de acceso a 720 lotes para construir viviendas, a través de la Casa Municipal de Tierras.

Se trata del emprendimiento más importante encarado hasta ahora por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a cargo de Jorge Ferraresi, en donde el Municipio local aporta las tierras, y el Estado nacional genera los fondos, que rondarán los 1.164 millones de pesos.

Este es uno de los emprendimientos públicos más importantes de creación de suelo urbano con este programa de Generación de Lotes con Servicios, que el Municipio de San Vicente ha adherido, aportando las tierras para hacer el desarrollo, mientras que el Ministerio de Hábitat hace lo propio con los fondos para desarrollar la infraestructura.



Con este programa se van a crear 720 lotes con servicios para vecinos con residencia en el distrito, que van a poder acceder a terrenos con valores sociales para poder construir su casa.

Durante la presentación, Mantegazza estuvo acompañado por miembros de su Gabinete, quienes recibieron a los vecinos del distrito que deciden apostar a este programa de Lotes con Servicios que contará con la obra hidráulica correspondiente para la red pluvial, red de agua y cloacas, calles con cordón cuneta y consolidado, tendido eléctrico e iluminación, veredas en todos los polígonos y espacios verdes para que las familias del distrito cuenten con un hábitat sustentable.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook