Esta mañana, se procedió a la destrucción de 62 caños de escape que no cumplían con la Ordenanza Municipal por ruidos molestos. El operativo fue llevado a cabo por la Secretaría de Protección Ciudadana.

Esta mañana desde las 10, se procedió a la destrucción de 62 caños de escape de motovehículos frente a la Comisaría local. El operativo fue llevado a cabo por la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones, encabezada por Marcelo Castillo.

“Adoptamos este procedimiento a partir del reclamo de los vecinos que necesitaban que la Municipalidad demostrara qué trabajos llevaba adelante”, comentó Castillo sobre esta medida. Los caños de escape destruidos no cumplían con la ordenanza por Ruidos Molestos; “la misma pena y reprime el hecho de provocar ruidos molestos e intranquilidad en la comunidad”, explicó el funcionario.

En este sentido se procedió a la destrucción de caños de escape de aquellas motos que fueron infraccionadas en su momento; “esto es parte del procedimiento que se ha hecho. Hoy por hoy tenemos infinidad de motos con caños de escape colocados pero que los vehículos aún no fueron restituidos a sus dueños”, detalló Castillo frente a la Comisaría local, que además aportó una estadística: “De tres motocicletas que se secuestran, solo una es devuelta a su propietario”.

Por último, destacó el trabajo conjunto hecho entre Policía Comunal y los inspectores de la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones: “Espero que a la gente le dé muestra del trabajo que se está haciendo”.

¿QUÉ DICE LA ORDENANZA SOBRE RUIDOS MOLESTOS?


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook