Tras una generosa donación, el nosocomio local no solo cambiará sus pisos, sino que también remodelará su frente. Ya comenzaron los trabajos y aún quedan bonos a la venta.

Tras una generosa donación, el nosocomio local no solo cambiará sus pisos, sino que también remodelará su frente. Ya comenzaron los trabajos y aún quedan bonos a la venta.

En la tarde noche de ayer, se realizó una conferencia de prensa en el Hospital Municipal “Francisco Caram” para actualizar los objetivos de la campaña “Dejá tu huella”, la cual fue lanzada hace algunas semanas.

La reunión fue encabezada por Fermín Ferrán, presidente de la Asoc. Cooperadora del hospital; Pablo Piazza, presidente de la Cámara de Comercio; y Dr. Adrián Fernández, subsecretario de Salud de la Comuna.

En la misma se dio cuenta que hubo una donación muy importante del Grupo Simone, la cual equivale a $3.900.000 y será destinada al nosocomio local; este monto equivale a 1300 bonos de los que se pusieron a la venta.

“Nos sorprendió el tamaño gesto en un momento en el que no abundan las buenas noticias. Nos vimos sorprendidos y apurados para ver como seguíamos la campaña”, expresó Pablo Piazza.


En lo que refiere a los bonos, aún quedan 500 a la venta para poder llegar al primer objetivo planteado. Por ende, se decidió aceptar la donación y ampliar la meta: renovar el frente del Hospital Municipal.

“Dejamos abierta la venta porque hay gente que con muchísimo esfuerzo que quiere colaborar. Ampliamos el proyecto; cambiaremos el piso y remodelamos el frente”, amplió el presidente de la Cámara.

“Fue todo tan sorpresivo que no tuvimos el tiempo de poder realizar lo que teníamos pensado para poder agradecer a quienes nos han ayudado”, estimó Ferrán, quien adelantó que habrá un comunicado que repercutirá a los medios “para tratar de contagiar al resto”. A su vez, adelantó que la campaña finalizará con una cena el próximo 20 de mayo.

INICIARON LOS TRABAJOS

También hizo uso de la palabra el subsecretario Fernández, quien dio la buena noticia de que los trabajos ya iniciaron: “El lunes se empezó con la obra a partir del levantamiento de suelos y acondicionamiento de carpetas. En los próximos días seguramente se hagan colocaciones en los espacios amplios con circulación de público, pero con poco mobiliario”.

La segunda etapa de estas tareas consiste en el recambio del suelo en ambientes con mucho mobiliario como puede ser la farmacia; y la tercera etapa es la que surgió tras la donación del Grupo Simone: “Resolvimos ampliar el ingreso principal que quedó chico, obsoleto. Por ello decidimos en conjunto que sea el espacio a remodelar”, detalló Fernández. Entre las tareas, se elevará el techo y se modificará la recepción para que sea un “espacio cómodo donde esperar”.

También se hizo un tiempo para agradecer a la gente que adquirió su bono, a las empresas, a la Cámara de Comercio y por supuesto, a la Asociación Cooperadora.

BONOS

Los bonos tienen un valor de $3000 y se pueden adquirir en los siguientes lugares: “Polirrubros Revoltosas; 210 Center Shop; Grupo Márquez; Efeverum, La posta, Battafuegos, Lerivan, Lo del mono (Jeppener), Granja Luigi, Hospital Municipal, Cámara de comercio.


CONFERENCIA DE PRENSA


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook