Ayer continuó el Juicio contra el ex Intendente Gastón Arias, como presunto autor del delito de “fraude en perjuicio de la administración”. La causa alcanza también a funcionarios con participación en la gestión de Arias y al empresario que participó en la obra cuestionada de los “cordones cuneta”  

La fiscal María Victoria Huergo pidió el arresto inmediato para Arias, la pena de 6 años de prisión e inhabilitación total para ejercer cargos públicos.

De acuerdo con la información brindada por el periodista Fernando Tocho para el medio ANDigital, “la funcionaria judicial pidió cinco años de prisión para Juan Manuel Bidegain, con inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos como funcionario público con su inmediato arresto, pedido similar hizo para la ex directora de Obras Públicas, María Alejandra Videla, para quien solicitó cuatro años de prisión, inhabilitación perpetua para cargos públicos e inmediato arresto.

Por último, requirió que se le impongan 3 años y seis meses de prisión al contratista Marcos Sacchi. Como atenuante se valoró que los imputados no poseen antecedentes penales, aunque se pidió que se considere la extensión del daño causado”.

El juicio continuará el próximo miércoles en La Plata con los alegatos de los abogados defensores: Miguel Molina y Alfredo Gascón por Arias y Videla; Damián Barbosa por Sacchi y Santiago Irisarri por Bidegain–


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí