Publicó C5N, quien marcó a nuestra Ciudad para este feriado largo como «una opción ideal para descontracturar y salir de lo rutinario de CABA».

A veces, la rutina puede ser muy agotadora y un simple viaje de algunos días puede recomponer toda estabilidad mental y emocional, más que nada durante los fines de semana largos, como el del 1 de mayo. Por eso, se recomienda conocer nuevos sitios para pasar amenos ratos en familia, con amigos o en pareja.

Una gran opción para despejarse es hacer una escapada cerca de la Ciudad de Buenos Aires. Es que, gracias a la variedad de opciones que hay, muchos deciden recorrer unos kilómetros en búsqueda de nuevos aires para su rutina durante el fin de semana.

En esta ocasión, conoceremos más sobre Brandsen, una muy pequeña ciudad del partido de Brandsen. Se trata de un destino donde se celebra la tradicional Fiesta Provincial del Carruaje en la plaza Francisco “Pancho” Alcuaz, convirtiéndose en una gran oportunidad de conocer su bella arquitectura y sus lindos paisajes.

Dónde queda Brandsen

Brandsen queda en la provincia de Buenos Aires, justo en el cruce vial de la Ruta Provincial 210, la Ruta Provincial 215 y el nacimiento de la Ruta Provincial 29, a poco más de una hora de la Ciudad de Buenos Aires.

Qué puedo hacer en Brandsen

Brandsen es una combinación perfecta entre el descanso, el aire de campo y la excelente comida regional. En este pueblo, se pueden realizar diversas actividades para todos los gustos. Entre ellas, las cabalgatas, el polo y el pato son algunas de las más distintivas.

Además, este pueblo que fomenta el turismo rural, permite vivenciar las tareas rurales, hospedarse en modestas cabañas o elegantes estancias. Familias, amigos, encuentran actividades especialmente preparadas para que disfruten y vuelvan a visitar este hermoso destino.

Cómo llegar a Brandsen

Se puede llegar a través de la Autopista Buenos Aires – La Plata, para luego tomar la Ruta Provincial 2. En el km 58, girar a la derecha por la RP 215 20 km, hasta el acceso a Brandsen.

Pronóstico del tiempo en Brandsen para el fin de semana

El viernes estará soleado, y se esperan temperaturas entre los 17° y los 27°. El sábado estará mayormente soleado, con una temperatura máxima de 27° y una mínima de 18°. Por último, el domingo habrá algunas tormentas aisladas y la temperatura bajará un poco, con una máxima de 20° y una mínima de 7°.

Fuente: C5N


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook