El lunes a las 19 se reunirá el HCD. Se trata de la segunda sesión ordinaria del año, considerando que la primera constituyó la apertura con el discurso del intendente Daniel Cappelletti. El orden del día contempla 24 puntos. Entre los principales temas se encuentran: nota del Consejo Escolar de Brandsen, eleva solicitud del Jardín 904 sobre señalización vial y colocación de reductor de velocidad en calle Las Heras y Disposición Nº 49/2023; de la Junta de Estudios Históricos de Brandsen, eleva listado de nombres para denominar calles del Partido; del concejal Ramiro Alcuaz, solicitando licencia médica por el término de 90 días a partir del 20 de marzo –cuenta con dictamen-; y de los contadores Javier Cañas y Néstor Piazza sobre Ordenanza Impositiva 2.251.  

  Además, nota del Ejecutivo elevando proyecto de ordenanza sobre aceptación de donación de mesa de anestesia y lámpara scialítica, realizada por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram; programa de campaña sobre Educación Ambiental; y declaración del 2023 como de homenaje a los cuarenta años ininterrumpidos de democracia. Nota del D.E., eleva proyecto de ordenanza sobre adjudicación a Noelia Beatriz García, del inmueble identificado catastralmente como (…) Jeppener; aceptación donación de $100.000 realizada por la firma Pan American Energy; eleva documentación que integra rendición de cuentas y proyecto de ordenanza convalidación de excesos presupuestarios del Ejercicio 2022; nota del vecino Jonathan Barquero sobre imposición de nombre a una calle; y convalidación convenio con Edelap S.A, para el cobro de la tasa por el servicio de Alumbrado Público.

  Del Frente de Todos adhiriendo al “Día Mundial de la Concientización de la Epilepsia” e iluminación de los exteriores de edificios municipales con color violeta el 26 de marzo de cada año; del mismo bloque declarando bien patrimonial los palenques ubicados en Andrés Jones y Margarita Rojo de Jeppener; declaración de interés municipal del libro “En septiembre los dioses no avisan. Crónicas de viajes”, del escritor Juan Carlos Tracogna. Proyecto de comunicación del FdT solicitando limpieza y mantenimiento de las zanjas y bocas de tormenta en Almafuerte esq. Rojas, barrio Parque; reparación de bache en la intersección de 7 y Pintos; y de una luminaria en Castro y Sáenz Peña del barrio Las Mandarinas

  Proyecto de resolución de Juntos, solicitando a Vialidad e Hidráulica, informes sobre la obra de reparación y ensanche de la ruta 29; y a la DPVBA “consecución del trámite referido a la reparación del puente en ruta 58 sobre el arroyo Peña”. Dictamen de todas las comisiones sobre designación de Vanesa Coltrinari como concejal, en reemplazo del edil Ramiro Alcuaz. Y sobre creación de la Mesa de Producción y Desarrollo Económico.  


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí