El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Brandsen Álvaro Romero se refirió a distintos temas de actualidad a través de Estación Radio FM 90.7.

Sumado a los reclamos por parte de los vecinos del Barrio Parque, por el descontrol de autos que se produce frente y en las cercanías del colegio Federico Brandsen inaugurado recientemente en el Barrio, otro de los temas que mencionaron los mismos vecinos era la preocupación por las inundaciones que se produjeron en el verano del 2021, seguramente motivadas por la construcción de numerosas casas en el barrio llamado Chañar 2, sin que se tomen, por parte del las autoridades, las precauciones del caso. Según explicaron las lluvias del 2021 produjeron que el agua ingresara, en algunas casas, hasta 20 cm, cuando en los 40 años anteriores nunca había sucedido.


Por este motivo es que el titular de Obras Publicas manifestó “estamos trabajando en los diferentes pluviales del pueblo, en calle Sáenz Peña y en los últimos días de febrero estuvimos trabajando en el pluvial de calle Rojas. En los próximos días lo estaremos abriendo para ver si la obstrucción que mencionan los vecinos es puntual, si lo podemos solucionar con el equipo o debemos reemplazarlo para lograr el buen escurrimiento”


Por otra parte Romero se refirió a las obras que se realizan en la ruta 29 y la posible participación en los trabajos dentro del distrito de Brandsen, de una empresa que tiene un conflicto con el Municipio de esta localidad por la obra de Boulevard Pintos. Sobre esta consulta indicó “podremos hacer alguna observación producto de la propia experiencia pero no tenemos injerencia y la decisión final la tendrá la Dirección de Vialidad o el Ministerio de Infraestructura”.

La nota completa de Álvaro Romero sobre estos y otros temas.    


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí