La misma tendrá lugar este domingo en el Museo y Archivo Histórico Municipal.

Este domingo 19 de marzo a las 17hs. en el Museo y Archivo Histórico Municipal, (Av. Mitre Nº146) se realizará una jornada de descubrimiento familiar “donde te ayudaremos a encontrar tu genealogía”, dijeron desde la organización.

En esta jornada los concurrentes que lo deseen, podrán acceder a los registros del Censo de 1895 en Brandsen a través del programa FamilySearch, que es la biblioteca más extensa en genealogía del mundo.

Esta idea surgió cuando un vecino de Domselaar, Gabriel Ferreyra, quien se encuentra cursando las últimas materias en la carrera de Investigador en Historia Familiar de la Universidad de BYU – Idaho (USA), propuso a las autoridades municipales que los vecinos puedan acceder a sus datos, y descubrir a sus antepasados.

Dicho encuentro cuenta con el apoyo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el auspicio de la Municipalidad de Brandsen.

Todo aquel que desee acceder a los registros del censo, podrá enviar los apellidos de sus abuelos maternos y/o paternos al 11 5487-1480.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook