El grupo de teatro Rafiki fue seleccionado para participar con la obra Abuela de Vitrina de la Fiesta Regional de Teatro Independiente, organizada por El Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI), que se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo en la ciudad de Pila.  

Con esta comedia para toda la familia, Rafiki ya participó del festival del CPTI que se realizó en 2022 en Brandsen y ahora vuelve a subir a escena. Participarán además elencos de Chascomús, Cañuelas, Castelli, Ranchos y San Vicente, todos pertenecientes a la región 9 Sudeste. 

Con 381 obras inscriptas, el Jurado de las 14 Regiones Culturales del CPTI ha seleccionado 165 obras que formarán parte de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente la Provincia de Buenos Aires. 

Se seleccionará una obra ganadora de este encuentro competitivo y se elegirá también una obra suplente, para una próxima instancia provincial.  


La actividad de este año ya había comenzado a fines de enero con la realización de un campamento teatral de dos días en una quinta de Jeppener, con improvisaciones, juegos corporales y seminarios de formación actoral, donde fueron parte los grupos de adolescentes, jóvenes y adultos de Rafiki y del grupo Talento de Jeppener. Las actividades estuvieron a cargo de los docentes Darío García Grasso, Joaquín Melo y Julia Grandoli y como profesor invitado, René Martiñán. 

Para los próximos meses ya se está organizando un nuevo Improshow, además de espectáculos de café concert, con squetch, intermedios musicales y servicio de cantina. 

Mientras tanto el grupo sigue con la construcción de su Centro Cultural en calle Ituzaingó y Berutti. Y se procurará este año darle renovados impulsos, para terminar una primera etapa de levantamiento de paredes y seguir avanzando con el proyecto y así poder contar con espacio propio para la realización de sus actividades. 

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook