Personal de la Policía de Brandsen sorprendió en las últimas horas, mientras realizaban recorridas preventivas de seguridad, a dos sujetos que merodeaban el barrio Las Mandarinas portando armas de fuego.


Se trata de dos individuos domiciliados en Florencio Varela, quienes fueron interceptados por numerarios de la Estación de Policía Comunal tras notar la presencia de un automóvil sospechoso mientras patrullaban la ruta 210.
Además del Volkswagen Voyage en el que se movilizaban, a los sospechosos les incautaron una pistola 9 milímetros, una escopeta recortada con la numeración limada y varias municiones de diferentes calibres.


También, les hallaron un juego de esposas, un chaleco refractario, gorras, pasamontañas y teléfonos celulares, entre otros elementos.


Por otro lado, continuando con la investigación, los oficiales apresaron más tarde a un tercer cómplice que había huido del lugar de los hechos.


Los aprehendidos, en tanto, fueron procesados por las autoridades judiciales intervienes por los delitos de tenencia y portación ilegal de armas de guerra. Por otro lado, los oficiales policiales investigan si tenían intenciones de cometer algún ilícito en esta ciudad.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here