Del encuentro participaron Hernán Y Zurieta y Gastón Arias.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que se firmó el llamado a licitación de la Ruta Provincial N°215 en la localidad de Brandsen.

El tramo a intervenir inicia en la rotonda “Los Bosquecitos” y finaliza en calle 13, de la localidad de Brandsen. Las tareas comprenden la repavimentación y ensanche de la calzada existente y la construcción de una segunda calzada.

El titular de Vialidad, Hernán y Zurieta subrayó: “Firmar hoy el llamado a licitación de esta obra que duplicará la calzada y dará mayor seguridad vial, es producto de un trabajo articulado que venimos llevando adelante” y agregó: “Estos 7 kilómetros de autovía era un pedido y una necesidad de las y los vecinos y que afortunadamente, por decisión del Gobernador Kicillof pudimos concretarlo”.

“Para Brandsen hoy es un día muy importante porque asistimos a la firma del llamado a licitación de un tramo muy importante para nuestra localidad, esta doble vía, va a jerarquizar nuestro distrito”, manifestó el presidente del Partido Justicialista de dicha localidad, Gastón Arias.  

Los trabajos, cuyo presupuesto oficial es de $ 3.154.907.388,93, comprenden trabajos de saneamiento hidráulico (como sistemas de desagüe pluvial), colocación de señalamiento horizontal y vertical, para aumentar la seguridad vial, la construcción de alcantarillas y de sistemas de iluminación.

Cabe destacar, que las Ruta Provincial N° 215, es un corredor muy transitado ya que tiene mucha actividad productiva e industrial.

Del encuentro también participaron los concejales del Frente de Todos, el presidente del bloque, Fernando Raitelli, Federico Branz, Gabriela Cienfuegos y Laura Cañete.

Fuente: http://www.vialidad.gba.gov.ar/


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí