El IPS dio a conocer la fecha de pago de las jubilaciones correspondientes al mes de febrero de 2023. Consulta la fecha con tu DNI.

El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de febrero los días lunes 27 martes 28 del corriente.

En esta oportunidad, quienes perciben las jubilaciones y pensiones de la provincia de Buenos Aires cobrarán los haberes del mes de febrero, según el número con el que termine su DNI.

¿Cuánto cobran los jubilados del IPS en febrero?

En el mes de diciembre el IPS informó un aumento, por lo que la jubilación mínima que percibe el 2,68% de los beneficiarios y beneficiarias del IPS, pasó de $30.000 a $36.000 pesos en enero. Asimismo, las pensiones no contributivas de niños, niñas y jóvenes menores de 21 años aumentaron en un 20% pasando a tener un monto de $21.600.

Por otro lado, las pensiones generales aumentaron $15.120, siendo este el tercer incremento que se otorgó durante todo el año 2022.

Cronograma IPS de febrero 2023

Los y las beneficiarias de IPS podrán cobrar según el cronograma de pagos que se detalla a continuación:

  • Lunes 27 de febrero: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; Pensiones sociales – no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Martes 28 de enero: jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.

El organismo previsional recuerda que el vencimiento del pago por ventanilla será el jueves 23 de marzo.

Por último, el IPS recordó que todos los trámites se continúan realizando de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP). Para iniciar el trámite, se debe ingresar a ESTE LINK.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook