Las líneas de teléfonos celulares deben configurarse con un programa o plan de crédito económico que brinde cobertura para operar mediante el envío de mensajes, las llamadas, el acceso a internet y la gestión de los datos móviles que brindan conectividad en la vía pública cuando el dispositivo no permanece conectado a una red wifi.

En este sentido, una de las opciones y alternativas más valiosas, funcionales y eficientes es la utilización de un chip prepago para que el uso de tu dispositivo móvil permanezca siempre conectado y con saldo. Entre las características principales de esta modalidad es que no dependes de facturas ni contratos con la empresa si no que de acuerdo a tus gastos y consumes puedes hacer la recarga de crédito en el momento que desees y lo necesites.

Esta modalidad a la vez permite el acceso a una serie de packs, es decir, combos de funciones y servicios que te permiten administrar los datos de tu celular, los minutos de llamadas, los GB para la conectividad y los montos finales de acuerdo a los descuentos, promociones y ofertas que brinde la línea Personal.

Las características principales y beneficios de los packs

El uso del teléfono celular es un hábito frecuente y multitudinario en todas las comunidades. Desde su aparición, los equipos fueron transformándose con sistemas más avanzados, programas más ágiles, herramientas funcionales y aplicaciones para desarrollar tareas que iban más allá del envío de mensajes y la realización de llamadas.

En ese sentido, el acceso a packs prepagos te permiten mantenerte siempre conectado y actualizado de las novedades. En cuanto a la línea Personal si realizas compras de packs por la vía digital puedes aprovechar enormes descuentos exclusivos.

En lo que respecta a plan mensual tienes disponibles el combo de 1GB más llamadas y whatsapp gratis por 30 días a $675 final. Mientras tanto, el servicio de 3GB más llamadas y whatsapp gratis durante 30 días está disponible a un precio de $1.300.

Otra de las opciones de recargas son las del combo Gigas más crédito. Entre las propuestas a las cuales puedes acceder se encuentra el pack de 2 GB más $250 de crédito por un día que lo abonas $225. El paquete de 3GB más $460 de crédito por tres días tiene un valor de $410 y los 3GB más $630 de crédito por cinco días un monto final de $565. Mientras tanto, el último combo y de mayores beneficios es el 3GB más $750 de crédito durante siete días que lo abonas a $680.

En cuanto a la compra de packs de servicio desde la aplicación Mi Personal, los combos para uso dentro del territorio nacional ofrecen las siguientes características: 1GB más whatsapp por un día lo abonas a $195, 2GB y whatsapp durante tres días pagas un monto final de $330 y 2GB más whatsapp por un período de siete días lo pagas $535 final.

A su vez, en lo que respecta al escenario de paquetes de servicios, promociones, descuentos y ofertas en el ámbito internacional, puedes acceder a los siguientes combos:

  • Pack Roaming 1GB limítrofes más Estados Unidos durante siete días a $1.300 final.
  • Pack Roaming 1GB limítrofes durante un período de 30 días a $1.600 final.
  • Pack Mundo Prepago 2GB más whatsapp a un valor de $5.900 final.

Uno de los aspectos más importantes a tener presente es el uso y la frecuencia que destines a tu dispositivo móvil. A su vez, de acuerdo a las aplicaciones, los programas, tareas y funciones que desempeñes, el teléfono consumirá diferente cantidad de datos. Por lo tanto, si conoces cuál es el índice de uso de datos que realiza tu equipo cuentas con una herramienta para administrar, regular y planificar una agenda de tiempos y horarios.

Por lo tanto, con la información sobre el consumo de datos y los beneficios de los packs prepagos puedes organizar de manera más práctica, dinámica y eficiente el uso de tus celulares. De ese modo, tu dinero podrá rendir con más utilidad y además tienes una posibilidad de ahorrar para decidir cuánto invertir en los combos de telefonía celular. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí