Ferias navideñas en Brandsen y Jeppener; y circo en la Cámara de Comercio fueron algunas de las actividades que se realizaron.

En Brandsen se realizó una nueva edición de la Feria de Navidad, donde Papá Noel y otros personajes infantiles recibieron a los vecinos y vecinas.

En tanto, el predio de la Tranquera de Jeppener se ofrecieron productos regionales, como también espectáculos relacionados con la música. En el escenario Tamara Castro se realizó una competencia de rap, con artistas locales e invitados. Por otro lado, se presentaron los artistas locales Lázaro Cepeda, Grupo Raza y la comparsa Sapucay.

También se llevó adelante un pesebre viviente con el Grupo Talento dirigido por la profesora Susana Menna, según informaron desde la Comuna. En el predio las familias pudieron disfrutar de este espectáculo cargado de emoción por la llegada de la Navidad.

Además, el lugar contó con espacios de juegos y actividades didácticas para los más pequeños.

El Municipio, a través de un mensaje firmado por el intendente Daniel Cappelletti, expresó: “Que estas fiestas nos encuentren más unidos, compartiendo espacios de diálogo y reflexión. Que la solidaridad y el compromiso guíen siempre nuestro camino”.

PUEBLO DE NAVIDAD

El viernes pasó la segunda estación de Pueblo de Navidad, Edición circo. Hubo circo, malabarismo, burbujas, aros de fuego, mucho glitter, magia y nos visitó en hombre más famoso del mundo en su auto del futuro.

«Gracias a todos por pasar a disfrutar un rato en conjunto, pero fundamentalmente gracias a las 180 Comercios adheridos a esta propuesta de navidad. Las compras tienen que quedar en Brandsen», estimaron desde la institución

Por último se expresaron por este 2021 donde trabajaron arduamente para conseguir los objetivos y le desearon lo mejor a la comunidad: «Estamos finalizando otro año de trabajo institucional y queremos agradecerte por la confianza, el apoyo y la colaboración. Nuestro deseo de salud y trabajo para vos y tu familia. Nuestro sueño es ser parte de una sociedad más positiva y colaborativa. Seguiremos aportando desde nuestro lugar para que eso ocurra».


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook