Semanario Tribuna 19-11-2022

MALENA DORADO EN CULTURA

   Malena Dorado cantará este domingo desde las 20.30 en Cultura. Hija de nuestra embajadora cultural, Tamara Castro, y del destacado músico Sergio Dorado, es una joven comprometida con el canto popular, dueña de una voz dulce y fresca. Algunos de los temas que escucharemos: Que seas muy feliz; Karma; Aromas del Perú; El mata penas; Volveré; y Cerca del Cielo, que le da nombre al álbum. 

   La propuesta es la sala de Cultura, estando las entradas a la venta en la boletería del teatro, Av. Sáenz Peña 676; asistente virtual de WhatsApp 2223 510970 (solo mensajes) o por teléfono al 2223 444359

   Durante la semana TRIBUNA dialogó con Malena Dorado, previo a su presentación en nuestra ciudad. Nos habló de su trabajo discográfico, lanzado el lunes 14, y las perspectivas en el competitivo mundo de la música:



  • ¿Qué características tiene este primer material y cómo se llegó a la elección del nombre?

   Mi primer trabajo folklórico está compuesto por ritmos variados: huayno, gato, chacarera, vals peruano, entre otros. Cuando grabamos todo el material, nos fijamos qué nombre podría tener, para que cierre con algo que nos represente a nivel profesional y personal. Entonces elegimos el título «Cerca del Cielo», que tiene las palabras justas que describen este gran comienzo. La música y este material me acercan mucho a mamá, que es parte del cielo.

  • ¿Cómo se integra la banda?

   Nuestra banda está conformada por excelentes músicos, llenos de talento –expresó Malena Dorado (voz)-: Daniel Pacheco, primera guitarra; Thiago Camerano, segunda guitarra y charango; Juan Manuel Rosas, percusión; Javier Núñez, violín; Rodrigo Gozalvez, vientos; y Sergio Dorado, bajo eléctrico.



  • ¿Qué expectativas tenés al ser la primera presentación en Brandsen?

   Mis expectativas son altas, en el sentido de pasarla muy bien, sentirme cómoda como siempre sobre el escenario, y conectar de manera especial con el público que me espera ansioso para compartir esta presentación con mi banda.

   Pero también, me interesa darles algo nuevo, que no hayan visto ni escuchado antes; un gran espectáculo, entretenido y para toda la familia.

Semanario Tribuna 19-11-2022

NOTA RELACIONADA


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí