LANZA “CERCA DEL CIELO” EL DOMINGO 20

Nació el 21 de diciembre de 2003 en nuestra ciudad. Hoy presenta su primer material, “Cerca del cielo”, una manera de viajar en melodías y por las emociones que quiere transmitir en cada canción.


Malena Dorado cantará el domingo 20 a las 20.30 en Cultura. Más allá de ser la hija de nuestra embajadora cultural, Tamara Castro, y del destacado músico Sergio Dorado, se trata de una joven comprometida con el canto popular, dueña de una voz dulce y fresca, su amor por el arte brota desde sus raíces, heredera de una familia de artistas y amigos que la abraza y acompaña en lo pleno de su juventud. Expresa que su objetivo es que “todos estemos juntos en un mismo vuelo”. Algunos de los temas que escucharemos: Que seas muy feliz; Karma; Aromas del Perú; El mata penas; Volveré; y Cerca del Cielo, que le da nombre al álbum.


La hija menor de Tamara no escapa a su herencia y llegará a este escenario local con toda su banda. Es compositora, y además de cantar, toca guitarra, piano, bajo y percusión.


Malena presenta “Cerca del cielo” en la sala de Cultura Municipal, estando las entradas a la venta en la boletería del teatro, Av. Sáenz Peña 676; asistente virtual de WhatsApp 2223 510970 (solo mensajes) o por teléfono al 2223 444359


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí