Nostálgica, emotiva colorida y espectacular . Así fue la muestra anual del jardín 909 del barrio Mataderos de Brandsen.


Los chicos tuvieron su fiesta de fin de año luego de dos años de espera en que no se pudo realizar por la pandemia del Coronavirus.

El cuerpo educativo integrado por docentes y auxiliares , miembros de la cooperadora, madres y padres que sumaron a la organización lograron recrear un sentido homenaje a la música infantil de distintas épocas, con la actuación destacada de todos las niñas y niños del jardín y ex alumnos que acompañaron en el escenario con su participación.

La fiesta fue total , cargada de emoción, nostalgia, color y alegría recordando a grandes épocas de la infancia que supo acunar a innumerables artistas como Romina Yan y su espectacular «Chiquititas» , Floricienta, Reina Reech, Piñón Fijo, Panam, Gabi Fofo Miliki y Milikito, Los Parchís, Xuxa y el gran Carlitos Bala.


Todos fueron parte del espectáculo que brindaron los chicos de manera brillante . Estuvieron presentes las familias que colmaron el auditorio y se contó con la presencia de la Jefa Distrital de Educación Analia Riccardi e Inspectora de Educación Inicial Gabriela Macedo.


Excelente trabajo del cuerpo docente encabezado por la directora del jardín Carina Averastegui.
Fueron parte del evento Juan Franco en la locución, Javier Mendoza en sonido e iluminación y Gustavo Martinez en fotografía y filmación.


Vale destacar el trabajo impecable de la cooperadora que se lucieron con una cantina de primer nivel.
«Hay que tener el alma llena de alegría y mucho amor. Una canción que canten todos los que pueden viajar por este mundo con la imaginación. Hay que tener algo de niño en la mirada de verdad para vivir, para sentir, para seguir…»
Felicitaciones a los principales protagonistas de la fiesta y a los organizadores. Será hasta el próximo año.

Juan Franco


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí