Charlamos con Chalo Parma, un vecino de Gómez que también vivió un tiempo en Altamirano y hoy con su grupo «Los Hijos de Enrique» grabaron un tema para la selección Argentina. «Quiero Mundial» se llama la canción y el video también esta grabado en Gómez!

Chalo Parma – Grabando el video de «Quiero Mundial» en Gómez

«La canción original se llama Quiero cumbia y es una canción de los Caligaris que la compuse yo!» nos cuenta Chalo.

LOS HIJOS DE ENRIQUE

Los hijos de enrique nacen en el año 2020, con el encuentro entre Chalo Parma y Leo Quipildor en guitarra. Se trata de un cuarteto acústico con identidades que forman un estilo propio.

 El género transita principalmente por la cumbia pero desemboca en una chacarera, un ska o una canción. Tanto en vivo como en las canciones grabadas, se puede apreciar el estilo acústico que se impone con la cuerda de nylon de la guitarra criolla. Otro sello distintivo es la armónica que se acopla a todos los géneros con mucha versatilidad y aporta un sonido pocas veces escuchado, dejando su impronta.

Los Hijos de Enrique

Lo más importante que ofrece la banda son canciones con melodías que te dejan cantando. Al día de hoy, la banda tiene 4 canciones propias que se encuentran en todas las plataformas digitales y sus video clip subidos a youtube.

En estos días se lanza el nuevo single llamado sanguchito de jamón. El objetivo de la banda es empezar a rodar con su música e ir conquistando un público propio. Los hijos de Enrique ofrecen un show acústico pero con una intensidad que sorprende.

 Tanto las canciones propias como los cover que forman parte del repertorio están pensados para que el público cante, baile y disfrute de la música.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí