La Dirección de Educación informa que se estará realizando la entrega del BUG correspondiente al mes de NOVIEMBRE y DICIEMBRE

HASTA EL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 8 A 13.30HS en la Dirección de Educación en la Sala de Cultura.

Se recuerda que el trámite no es personal: puede asistir un apoderado con una nota que contenga los datos del beneficiario.




~ Se requiere:


Constancia de alumno regular (digitalizada o papel)

‼️~ IMPORTANTE: Aquellos beneficiarios que hayan dado la baja, se deberán acercar con una nota dando la interrupción formal.
Aquellos que no concurran en estas fechas, podrán hacerlo desde el día miércoles 2 de noviembre al lunes 7 de nviembre inclusive, en el horario de atención, de 8 a 13:30hs.


Quienes no retiren en este periodo no tendrán la posibilidad de hacerlo hasta el próximo mes.

Hagamos todos juntos un uso responsable del BUG


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí