Estado actual al 26 de octubre de 2022.

En el día de ayer, miércoles 26 de octubre, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alvaro Romero, se reunió con el arquitecto Raúl Demichelis y el gerente técnico de Vialidad provincial, Ing. Pablo Morano. En este encuentro conversaron sobre la situación del pliego licitatorio, encontrándose en la etapa de cierre para la obra de doble calzada (2 + 2), abarcando la distancia desde el barrio Los Bosquecitos hasta la entrada al casco urbano de Brandsen, estimando que a fin de año se llamaría a licitación.


Intervenciones “urgentes”


Se inició la demarcación (pintado) de la línea central de la calzada, la que divide los carriles de circulación, tal cual se había solicitado en reuniones previas, en el marco de las intervenciones consideradas “urgentes”, quedando pendiente dentro de estas acciones el perfilado de las banquinas para mejorar la calzada.

En la reunión, el Secretario acordó acelerar la gestión por la Ley 13.010, la misma afecta una motoniveladora al partido de Brandsen, quedando en responsabilidad de la Municipalidad aportar gastos de uso, combustible, lubricantes y reparaciones menores. Con este convenio aprobado, se podrá destinar la maquinaria al trabajo de perfilado de banquinas.

NOTA ANTERIOR


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here