Proyecto Institucional 2022 Escuela de Educación Estética Brandsen“Un nombre para nuestra Escuela”


Fundamentación:


La Escuela de Educación Estética de Brandsen, creada en el año 1985, es una de las 71 existentes a lo largo de la Provincia de Buenos Aires. Funciona desde su creación, en un edificio cedido en préstamo por la Municipalidad de Brandsen y depende de la DGCy E de la Provincia modalidad Artística.


        Al igual que el resto de las EEE es una Institución no obligatoria, pública y gratuita cuya estructura original sólo existe en la Provincia de Buenos Aires.    


Es un privilegio que Brandsen sea una de las  ciudades que posee una Escuela como esta por donde han transitado numerosos estudiantes recibiendo educación Artística pública.


Durante éste año comenzamos a soñar con un nombre para nuestra escuela que la represente,  la identifique y caracterice siguiendo la normativa vigente en relación al proyecto.Durante el primer cuatrimestre, se consultó a las familias, estudiantes, docentes y auxiliares sobre propuestas de nombres que desearían para nuestra Escuela.

 Se recibieron propuestas virtualmente y en formato papel que fueron guardados en una urna y luego se hizo un recuento de las propuestas. De esa consulta surgieron 3 nombres más representativos que se encuentran actualmente en difusión a la comunidad y en exposición en nuestra institución:


-Tamara Castro – El reino del revés- Frida Kalho 


Durante la semana del 24/10 al 28/10 se realizará la votación en nuestra escuela. Y el día del Aniversario de nuestra escuela, el 28/10 en turno vespertino se hará el escrutinio públicamente en nuestra escuela.Están invitados a asistir a votar si son gustosos


Saludamos atentamenteEquipo de Conducción EEE


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí