Esperaba el colectivo y el proyectil le dio en el pecho. Investigan si se trató de uno de los disparos efectuados en la feroz pelea de la UOCRA en Ensenada. 

Un extraño suceso causó un gran susto en incertidumbre en la Terminal de La Plata, donde una mujer que esperaba un micro sintió un golpe en el pecho y tras revisar qué había sucedido descubrió que lo que le había dado era nada más y nada menos que una bala perdida. Alarmada, salió de la fila y dio aviso a las autoridades policiales que ahora buscan determinar cómo es que el proyectil llegó a esa zona y de dónde provino.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que se trató de una bala 9 mm. y por el momento se investiga si podría tratarse de uno de los proyectiles disparados en medio de la feroz pelea entre facciones de la UOCRA que tuvo lugar en la tarde del último martes en la ciudad de Ensenada, a unos 2 kilómetros de la estación platense pero justo en el mismo horario en el que la bala le dio a la mujer.


Tal como informaron fuentes policiales, la víctima de 28 años estaba esperando el colectivo para viajar a Once -Capital Federal-. Fue asistida a los pocos minutos por personal del SAME, quien constató que se encontraba en buen estado y que el impacto había sido del proyectil encontrado. 

Los peritajes intentan determinar si la bala 9mm. es parte de la batalla campal ocurrida en la zona de 122 y 43, a unas cuadras de donde estaba la mujer esperando el micro. Investigadores indicaron que “en caso de que esto fuese así, el proyectil recorrió al menos 2 km, rebotó contra el piso o algún lugar y le pegó a la señora”

Cabe destacar que la víctima no sufrió heridas de gravedad y ni siquiera debió ser trasladada a un hospital, aunque en el lugar se vivieron entre los pasajeros momentos de incertidumbre y tensión.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook