La 59° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial fue declarada de interés municipal por el HCD a través de la Resolución 40/22. La sesión tuvo lugar el lunes 17 de octubre a las 19.30 en el recinto del Deliberativo local, contando con la presencia del intendente Daniel Cappelletti; el presidente de la Sociedad Rural Coronel Brandsen,

Tomas Bohner; y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Pablo Piazza. Expuso el proyecto de resolución el concejal de Juntos y ex presidente de la SRCB,

Hugo Carricaburu. Luego de realizar una reseña histórica destacó que la Rural, como institución, siempre defendió al productor agropecuario y al poblador rural, también valoró su espíritu solidario y el rol protagónico a nivel comunitario.


Por su parte el Intendente dijo que recuperar la exposición es relevante para el distrito porque en ella se podrá observar nuestro potencial productivo y todo lo que somos capaces de dar.

Desde las instituciones organizadoras indicaron que es fundamental el trabajo en conjunto y que esta muestra jerarquiza la agenda anual de actividades.

NOTA RELACIONADA

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here