RECORRIDA DÍA DOMINGO

Ballet Brandsen

DOMINGO 23 – CIERRE DE LA EXPO

Desde las 9 hs. – Jornada completa Concurso de Aperos Criollos.
9.30 hs. – 1era Corrida de aparte campero.
11 hs. – Acto de Inauguración 59° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial. Izamiento de las banderas – Himno – Palabras – Participación artística (Pericón Nacional organiza Taller de Danzas Profesora Marta Díaz y Peña Huella) – Desfile. Participación de la Escuadra Montando del Lado Bueno.
13 hs. – Almuerzo.
14.30 hs. – 2da Corrida de aparte campero.
16 hs. – Expo Talento. (Organiza Cámara de Comercio, Industria y Producción)
16.30 hs. – Caballos Criollos. Entrega de premios.
17.30 hs. – Salida de animales Funcionales.
18 hs. – Veredicto y premiación Stands.

Desde las 18 horas números artísticos en el parque central.

19 hs. – Cierre de la Exposición.
Compañía “Nuevos Aires” Tango.
Ballet Brandsen, suite de danzas, celebrando su 50° Aniversario.

RECORRIDAS DÍA SÁBADO


En el día de hoy viernes 21 de octubre la Expo Rural de Brandsen reabrió sus puertas. Transmitimos en vivo. Compartimos con ustedes los videos

TRANSMITIMOS EN VIVO

SÁBADO 22-10

DOMINGO 23-10-22


Semanario Tribuna 15-10-2022

Tres años después regresa una muestra que rinde homenaje a la tradición, la producción, la destreza y el espectáculo

La Expo Brandsen 2022 se desarrollará del 21 al 23 de octubre en las instalaciones de la Sociedad Rural. El programa de actividades contempla ganadería, comercio e industria, granja, remates, cata de quesos, gastronomía, caballos criollos, concurso de aperos y la participación de la Escuadra Montando del Lado Bueno. Los espectáculos de cierre serán: Compañía “Nuevos Aires” Tango, y el Ballet Brandsen, celebrando su 50° Aniversario. Y este año también habrá soguería, ponchos, y muestra de cuadros.

No se cobra entrada, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram ofrecerá en los accesos y predio un bono contribución de $ 200


   Las actividades comienzan el viernes 21 a las 9 el acto protocolar 147° Aniversario de la creación del partido de Brandsen, en la plaza principal, y a partir de las 11, el acto de Apertura de la 59° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial. Habrá participación artística y recorrida, exposición de ponchos, pinturas y soguería. A las 13, almuerzo y a las 14, charla con el economista Dante Sica, en el salón central. (Organiza Cámara de Comercio, Industria y Producción). Programación artística, juegos infantiles y deportes. A las 20, cena campera para expositores y cabañeros de caballos Criollos.  

   Ya el sábado 22, la jornada se iniciará a las 8.30 con caballos Criollos, categorías Reproductores. Desde las 9, jornada completa de concurso de aperos criollos y de 16 a 19, programación artística con el encuentro de bandas de música, juegos infantiles, deportes y se festejarán los 62° años de Peña Huella.  

   Y el domingo a las 9.30 anuncian la 1era corrida de aparte campero. A las 10, misa del campo y luego, el acto de Inauguración de la 59° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial.

   Se bailará el Pericón Nacionanl. Desfile de campeones y la participación de la Escuadra Montando del Lado Bueno. 13 horas almuerzo. Y desde las 19 cierre de la exposición con la Compañía “Nuevos Aires” Tango y el Ballet Brandsen, suite de danzas, celebrando su 50° Aniversario.

    El comité organizador está encabezado por el intendente Daniel Cappelletti; el presidente de la Sociedad Rural, Tomas Bohner; el presidente de la Cámara de Comercio, Pablo Piazza.  La firma Pedro Noel Irey  patrocina la muestra agropecuaria.

Encontrás la nota completa en el Semanario Tribuna de hoy 15-10-2022

NOTAS RELACIONADAS


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here