TAPA TRIBUNA: Más información en el semanario de hoy 22-10-2022

Casación tratará la apelación del caso Padrón y en cambio rechazó revisar la condena al Pochoclero

Decisiones antagónicas sobre dos juicios que dieron que hablar: mientras Casación aceptó la apelación presentada por el fiscal Jorge Paolini y el Dr. José Barcia, defensor del particular damnificado en el caso Padrón, por otra parte el abogado Miguel Molina, representante de las víctimas de Carlos Elizalde, informó a TRIBUNA que desde el mismo despacho se confirmó la pena de 17 años para el Pochoclero, rechazando el recurso de apelación presentado por el abogado defensor del imputado. Más Información en el Semanario de hoy 22-10-22


Jornada de festejos :

Ayer fue un día de celebraciones. Por un lado, en la plaza principal, se llevaron a cabo los actos por el 147° aniversario del Partido de Brandsen; un acto protocolar con presencia de autoridades que le dio un marco solemne a una fecha que merece ser recordada. A su vez, por la mañana comenzó la actividad en la Sociedad Rural por la 59° Expo Brandsen 2022, la exposición ganadera, comercial e industrial por excelencia de la región y que hacía tres años que no se realizaba y que sin dudas le aporta a la Ciudad un colorido especial.


La revolución verdeamarilla no para

    El jueves, Las Mandarinas cumplió 71 años en medio de una semana cargada de auspiciosas novedades. Por un lado, en lo deportivo, el equipo derrotó, en su debut en el Federal, a Defensores de Glew por 1 a 0 con gol de Sosa, en un partido verdaderamente destacable de los dirigidos por Matías Molina y Juanchi Taus. A su vez, a nivel institucional, el miércoles le depositaron en su cuenta un subsidio de Nación por 900mil pesos, que serán usados para colocar el cielorraso en el SUM de Diagonal Copérnico.


Empiezan los play offs : 

Mañana Atlético y Progreso y El Indio empiezan su participación en los cuartos de final de sendas ligas; los rojiverdes visitan a Estrella del Sur y el Cacique hace lo propio ante la UVE. Las Manda, por su parte, juega el lunes como local ante Deportivo San Vicente por la segunda fecha del Federal.

Semanario Tribuna 22-10-2022. Ya disponible en todos los kioscos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí