Lunes, 3 de octubre de 2022

El presidente de la Sociedad Rural de Brandsen Tomás Bohner , dialogó el programa #ELQH sobre la Expo Brandsen 2022 que se realizará en esa ciudad entre el 21 al 23 de octubre en ruta 29, kilómetro 2.

Consultado sobre las expectativas que produce volver a realizar la fiesta luego de dos años de Pandemia, expresó que «es una fiesta que nos pide toda la gente. Creemos que va a ser un evento muy grande con mucha gente»-

En ese sentido, Bohner aseguró que «hay muchas ganas de ver los caballos, las diferentes actividades y charlas para productores,. Además vamos a tener baile, puestos de comida y folclore, entre otras cosas».

Tomás Bohner añadió también que «Brandsen es una zona muy tambera y ganadera. Había 90 tambos y hay 40, pese a eso hay mucha actividad».


Sobre la competencia de aperos que se va a realizar el sábado, el dirigente indicó que «van a venir más de 200 hombres a caballo a mostrar lo que más les gusta, sus caballos y su ropa, y eso se juzga por categorías».

Por otra parte, aseveró que «estamos muy contentos que a la noche hay peñas con mucho folklore y mucho arte».

Por último, manifestó que «hay un grupo de mujeres que nos muestran que hacen las mujeres tranquera adentro».

Tomás Bohner, titular de la Sociedad Rural de Brandsen

Fuente: https://www.adn24.com.ar/


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here