Se levantó el paro de colectivos de la Empresa San Vicente

1883

La medida de fuerza fue sorpresiva y respondió a un pedido de seguridad, tras el ataque a un chofer.

Un sorpresivo paro se registró en horas de la mañana en varias líneas de colectivo de la Empresa San Vicente que recorren la zona sur del conurbano y llegan a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trató de una medida de fuerza en reclamo de seguridad.

Un chofer de la línea 177, que une Nueva Pompeya con Burzaco (Almirante Brown), fue agredido en las últimas horas y sus compañeros decidieron realizar un paro en reclamo de seguridad. Se trata de una línea de la empresa San Vicente, por lo que la medida de fuerza se hace extensiva a otras líneas.


Durante buena parte de este miércoles, las líneas que no prestaron servicio fueron la 177; 51, que une Constitución con los partidos de Almirante Brown, Brandsen, Cañuelas, Ezeiza y San Vicente; 388 que recorre el tramo Brandsen, Domselaar y Alejandro Korn; 74, va de Puerto Madero a Burzaco; 79, une Adrogué, Florencio Varela y San Vicente con Constitución.

Según informó el usuario Germán Deluchi, los colectivos de la Línea 388 reanudaron el recorrido desde la Terminal de Brandsen hacia la ciudad de Alejandro Korn.

Días atrás, tres líneas que recorren Esteban Echeverría realizaron una medida de fuerza también en reclamo de seguridad. Un chofer fue baleado en un intento de robo cuando circulaba por Monte Grande.

Fuente: InfoRegión y Germán Deluchi


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook