Se realizará este fin de semana en el marco de la 59° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial.

La Dirección de Lechería de la Provincia de Buenos Aires invita a elaboradores de queso de la región a participar de la cata de quesos que se realizará el viernes 21 de octubre en el marco de la 59° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de Brandsen.

El certamen se desarrolla en las categorías pasta blanda tipo port salut, cremoso y cuartirolo; pasta semiduro sin ojos tipo barra; y pasta dura tipo sardo.

Para participar deben enviar a dlecheria@mda.gba.gob.ar la siguiente documentación:

  • 1. Ficha de inscripción con los datos del emprendedor o fabricante.
  • 2. Copia del certificado de habilitación 2022.
  • 3. Copia del registro del/los producto/s participantes.

Se trata de una actividad no arancelada.



Las muestras deberán ser enviadas al establecimiento El Abascay (Partido de Coronel Brandsen – ruta provincial 215,  entre Franklin y Edison) hasta el 20 de octubre de 8 a 13 horas.

La muestra de Brandsen a realizarse en el predio de la Sociedad Rural contempla actividades de ganadería, comercio e industria, granja, remates, gastronomía, caballos criollos, concurso de aperos y la octava cata de quesos.

Además habrá charlas, el festejo de la 62° Aniversario de Peña Huella, pericón nacional, deportes, cultura, turismo y producción; Expo Talento -que reemplazará a la elección de la reina- y los espectáculos de cierre: Compañía “Nuevos Aires” Tango, y el Ballet Brandsen celebrando su 50° Aniversario. Y este año también se realizará un encuentro de bandas de música, habrá soguería, ponchos, y muestra de cuadros.

Info: InfoCañuelas


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook