En la jornada de ayer, la Casa Peronista “Unidad y Lealtad” se congregó en el barrio La Dolly para rememorar aquel 17 de octubre de 1945.

El martes a las 18, la Plaza Juan Domingo Perón albergó los festejos del Día de la Lealtad a cargo de la Casa Peronista “Unidad y Lealtad”; “año tras año sentimos la necesidad de reunirnos, autoconvocarnos y sentirnos cerca, reivindicando el hecho histórico que diera vida a nuestro Movimiento, pidiendo la libertad de nuestro querido Líder, el General Perón”, estimaron desde el espacio.

“Quisimos hacer un acto con la gente y estar cerca de ellos. No pudimos hacerlo el mismo 17 por cuestiones de agenda y hoy tuvimos una hermosa jornada de reflexión junto a los compañeros de Brandsen”, estimó Silvia López, referente de “Unidad y Lealtad”. Entre otras actividades, se proyectó parte del documental de Leonardo Favio, Sinfonía de un sentimiento.

Además, explicó que este evento haya sido el disparador para un ciclo de charlas que van a tener como eje la línea ideológica peronista. “Vamos a empezar a tener este tipo de eventos una vez por mes y adoptaremos esta plaza como un lugar de referencia”, detalló

Por último, invitó a todos aquellos peronistas de la Ciudad para que se sumen a este espacio a participar: “Brandsen merece una oportunidad, repensemos Brandsen, repensemos el Peronismo de Brandsen”, concluyó.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook