Es de suponer que Brandsen se sumó al furor vacacional de un fin de semana extra largo que recién termina mañana por la noche y muchos se fueron a los centros turisticos conocidos.

Pero por suerte vemos que hay gente para todos los acontecimientos y para los diversos lugares. Tambien están los que llegan a Brandsen por los fines de semana y los que se quedan en nuestra ciudad dispuestos a disfrutar las opciones que hay.Con un domingo que rompió el gris de ayer y hoy amaneció con pleno sol, los restaurantes (elegimos 3) de la ruta como del centro, estuvieron colmados y con gente esperando turno en la vereda.

Muy bueno porque para Brandsen no creo que haya alcanzado el «pre viaje», sin embargo, a la gastronomía local le viene muy bien.

Otra de las opciones fue la plaza Hipólito Yrigoyen con la presencia de los artesanos, las parrillas, los juegos y la música que concentró a muchísima gente que compraban, comían, se divertían en familia y todos por igual disfrutan de un domingo «sin melancolía, ni depresión al atardecer».Mañana sigue el feriado.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here