Este domingo, la localidad tendrá una agenda cargada que incluirá deporte y cultura.

El domingo 3 de septiembre se realizará la segunda edición de la Fiesta del Ombú, en la localidad de Villanueva; la cita es el Polideportivo Municipal, desde las 12.00 con entrada libre y gratuita.

Luego del rotundo éxito vivido el pasado año, el emblemático arbusto que ya está presente en el pequeño pueblo de General Paz desde hace más de 150 años, volverá a convocar a la comunidad en una gran fiesta organizada por la Delegación de Villanueva conjuntamente con la Secretaría de Cultura Municipal.

Serán parte y animadores de esta jornada numerosos cantantes y grupos folclóricos, tales como Florencia Brown y Luciano Cañete; Adrián Guzmán, Jorge Portugal, Los del Patio, Entre Casa Folk, Ramiro Ramos, Los Rinconeros, Camilo Blanco y Los Galponeros. Además, se sumará con sus danzas el Ballet Villanueva Fútbol Club.

Duatlón

Casi en simultáneo, desde las 11.00, será la largada del Duatlón Rural, que combina carrera a pie -con trayectos dentro del sector urbano del pueblo- y ciclismo, con 35 km. de caminos rurales.

Con la inscripción aun abierta, ya hay más de 130 participantes anotados para la carrera, que tendrá como punto de partida el Camping Villanueva. Para los competidores locales (que residan en el distrito), la inscripción tendrá un descuento del 50%, utilizando esa opción al momento de la inscripción online.

Fuente: Multimedio Digital


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook