¿Cómo influyen los dispositivos electrónicos en los niños? Este miércoles Rosana Cortes, fonoaudióloga del equipo de salud del CAPS Los Pinos, develará los aspectos clave.

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social está organizando una Charla Informativa titulada «Las Pantallas y Los Niños». Durante este evento, se abordarán temas relacionados con el impacto de las pantallas (como televisores, computadoras, tabletas y teléfonos) en los niños.

La charla será presentada por Rosana Cortes, quien es Fonoaudióloga del Equipo de Salud del CAPS Los Pinos.

El objetivo de la charla es brindar información relevante sobre cómo el uso de pantallas puede afectar a los niños en diferentes aspectos, como su desarrollo cognitivo, social y emocional. Es importante que los padres, educadores y cuidadores estén informados sobre estos efectos para poder tomar decisiones adecuadas en cuanto al tiempo y el tipo de contenido que los niños consumen a través de las pantallas.

La charla está programada para el miércoles 30 de agosto a las 13:30 horas y se llevará a cabo en el CAI Los Pinos, ubicado en la calle 10 esquina Daguerre.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook