El organismo que conduce Fernanda Raverta continúa con el calendario de pagos previsto para el mes de julio.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa con el abono de las prestaciones correspondientes al mes de julio. En ese sentido, a partir de este lunes 11 comenzarán los pagos de hasta $51.119 para un grupo de monotributistas y trabajadores registrados.

Se trata de las Asignaciones de Pago Único (APU), que están organizadas en tres grupos: la asignación por matrimonio, por adopción y por nacimiento. Pueden acceder a las mismas trabajadores registrados, monotributistas y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por embarazo.

Quienes quieran inscribirse deben tener en cuenta que se deberán tener ingresos por un tope máximo de $316.731 por grupo familiar o de $158.366 por cada integrante de la familia.

Cabe destacar que, para poder percibir esta asignación, los trabajadores monotributistas o registrados deberán presentar la siguiente documentación en la oficina de Anses más cercana a su domicilio, o a través de MI ANSES.

En el caso de la Asignación por adopción, se debe presentar partida de nacimiento, con mención de la adopción (nueva partida para adopción plena o partida con anotación marginal para adopción simple), el testimonio de la sentencia de adopción, y el DNI con el nuevo apellido. Aquellos beneficiarios de esta asignación cobrarán $ 51.119.

En el caso de asignación por matrimonio, se deberá presentar el Certificado de matrimonio, el DNI del cónyuge y si se trata de un segundo matrimonio se debe acreditar el divorcio con la Sentencia respectiva. En caso de corresponder, también se deberá adjuntar defunción de anterior cónyuge. Aquellos beneficiarios de esta asignación cobrarán $12.800.

Finalmente, quienes quieran acceder a la asignación por nacimiento, deberán presentar: partida de nacimiento y DNI del bebé. Aquellos beneficiarios de esta asignación cobrarán $ $8.547

Grupo La Provincia


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí