Semanario Tribuna 09-07-2022

El juicio a Alberto Padrón por el doble crimen de madre e hija

    ¿Fue Alberto Padrón el autor del doble crimen de María Legarreta y su hija, Fernanda Fiordelli? El fiscal, Jorge Paolini,  intentará demostrarlo, pero la defensa asegura que será absuelto, apoyándose en que no se ha podido hallar ninguna prueba que lo ubique a Padrón en el lugar del hecho. 

Los casi 5.000 dólares encontrados en el allanamiento a la casa del acusado  cinco días después de que aparecieron los cuerpos salvajemente asesinados con elemento “cortante y panzante”, son la punta que tiene el fiscal Paolini para sostener la carátula  de “homicidio criminis causa por ensañamiento y robo calificado en concurso real”. Mientras que la defensa, a cargo del Dr. Marcelo Di Siervi,  tiene como carta de triunfo la falta absoluta de evidencias.


  En la jornada inaugural, la del jueves 7, habló en primer término Padrón, quien durante su relato fue respondiendo preguntas que le formularon Paolini, José Barcia, el defensor de la familia querellante, y el juez Domenech.  Prestaron declaración familiares, amigos, personal policial, los médicos que practicaron la autopsia y el funcionario de Policía Científica que coordinó el procedimiento llevado a cabo en el escenario  del crimen. El Juicio seguirá el lunes con la presencia de más testigos, aunque asi nadie espera que aporten grandes revelaciones.

Encontrás la nota completa en Semanario Tribuna 09-07-2022


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here