Saquearon dos propiedades. El otro golpe comando se dio a fines de mayo, cuando maniataron y asaltaron a una familia.

Un grupo de delincuentes ingresó el miércoles al country Campos de Roca II, ubicado en la Ruta 2, a la altura de Brandsen.

Saqueó dos propiedades y es intensamente buscado por las autoridades. Al menos una persona resultó herida. Es la segunda vez que ocurre un episodio similar en el mismo lugar, en menos de dos meses.

Si bien no trascendieron muchos detalles acerca de los robos a las dos casas, según supo el sitio 0221, en uno de los episodios golpearon al propietario de la vivienda, al que le provocaron heridas.

“Se encontró una almohada con sangre en una de las habitaciones”, aseguraron voceros de la investigación.

Los asaltantes se habrían llevado una importante suma de dinero, ropa y distintos objetos de valor. Lo insólito del hecho fue que, cuando la Policía llegó al lugar para asistir a las víctimas del primer golpe, los ladrones se dirigieron al segundo domicilio del complejo ubicado a la altura del kilometro 65 de la ruta, antes de escapar.

De esa casa se llevaron también distintos elementos de valor para finalmente darse a la fuga.


Segundo golpe en menos de dos meses

Lo que resulta aún más preocupante para quienes viven en este barrio cerrado es que este tipo de ataque no se dio de manera aislada. A fines de mayo, 4 delincuentes ingresaron al complejo con chalecos antibala y armas de fuego.

En ese momento los atacantes maniataron a los miembros de una familia, víctima del robo, y ante la amenaza de que tenían “la zona liberada” les sacaron un millón de pesos y 23.000 dólares.

“Revolvieron toda la casa. Se probaron la ropa para saber qué se llevaban, comieron cosas de la heladera y se escaparon con todo lo que robaron dentro de un bolso de uno de los hijos del matrimonio”, había indicado entonces uno de los peritos de la investigación.

Sin embargo, por el momento se desconoce si hay una relación concreta entre aquel episodio y el de este miércoles.

Fuente: TN


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook