Ya tiene fecha la Fiesta de la Mozzarella en San Vicente: 8, 9 y 10 de octubre

3347

Será el fin de semana largo por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Como siempre se realizará la muestra multisectorial Expo San Vicente, habrá actividades de la industria del queso mozzarella y números artísticos.

El Club Argentino de Servicio (CAS) anunció en sus redes sociales la undécima edición de la Fiesta Provincial de la Mozzarella y de la muestra multisectorial Expo San Vicente. Se realizará los días 8, 9 y 10 de octubre en el Predio Ferial Municipal Vieja Estación, ubicado en avenida Sarmiento al 1.100 de San Vicente.

Este evento, que es organizado por el CAS junto al Municipio de San Vicente, comenzará el sábado 8 de octubre y se extenderá hasta el lunes 10 de ese mes, feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se conmemora cada 12 de octubre.


En diálogo con este medio, los organizadores aclararon que recién se anunció la fecha de realización, y que de aquí en adelante comenzará la etapa organizativa del evento, como es el alquiler de espacios y stands para la Expo San Vicente y la coordinación del escenario por donde desfilarán los números artísticos.

Esta y la Fiesta Regional de la Miel, son las principales fiestas populares con las que cuenta San Vicente en su calendario de eventos; y ambas son organizadas por la Comuna y el CAS desde hace más de una década.

Fuente: Al Sur Web


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook