El lunes 30 y el martes 31 de mayo se estará realizando la entrega de los troqueles del BUG pertenecientes al mes de junio en la Sala de Cultura.

La Dirección de Educación informa que el lunes 30 y el martes 31 de mayo se estará realizando la entrega de los troqueles del BUG pertenecientes al mes de junio; dentro del horario de 8 a 16 hs. en la Sala de Cultura Municipal.

AVISO IMPORTANTE: aquellos que no podrán asistir en los días y horarios antes mencionados, podrán hacerlo desde el día miércoles 1 al martes 7 de junio, en el horario administrativo de 8 a 13:30hs.

Pasadas las fechas establecidas para el retiro del mes en curso (junio) ya no se hará entrega hasta el próximo mes.

Vale recordar que el trámite no es personal. En caso de que el beneficiario no pueda realizar el trámite personalmente, puede enviar a un apoderado con autorización, de puño y letra, que contenga el número de documento de ambos.

Se destaca también que, a partir de este mes, la constancia de alumno regular puede ser presentada en formato digital (se presenta a quien entregue los troqueles).


¿EN QUÉ HORARIOS?

La atención será de 8 a 16.00hs. en la Sala de Cultura Municipal (Av. Sáenz Peña Nº676).


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here