Felicitaciones Daniel !!! 160 Km cumplidos! 31 Hs. de carrera para mantener el sueño de correr en Europa!

Felicitaciones también para Ezequiel Starchevich y Joel Borraz que lograron sus objetivos.

Ezequiel y Daniel Starchevich luego de lograr sus objetivos


Ya hemos compartido en InfoBrandsen varias de las carreras de Trail (ultramaratones) que disputó Daniel Starchevich y va por otro desafío con todo el esfuerzo que implica este deporte que lo apasiona.

Nos pusimos en contacto con Daniel quién nos contó que este 26 de septiembre viaja a Córdoba, precisamente a Villa Yacanto de Calamuchita junto a su hermano Ezequiel Starchevich y los acompaña, concretando su primera experiencia en el trail, otro Brandseño, Joel Borraz.

Daniel Starchevich

Daniel competirá por las 100 millas (160 KM) mientras que su hermano lo hará en los 70 km y Joel en 24.
La carrera se llevará a cabo con un desnivel de 7 mil mts. agregando una importante cuota de dificultad . Larga el viernes 1 de octubre a las 12 del mediodía mientras que las carreras de Ezequiel y Joel son el sábado.

«Contamos con 40 Hs. para terminar la carrera. La mayor dificultad radica en la ropa que hace falta llevar por el cambio de clima en alta montaña teniendo en cuenta que estamos toda la noche corriendo»

«Lo importante de esta carrera es completarla y no tanto el tiempo, ya que me dará puntos para poder anotarme en la lista e intentar competir en Europa el año que viene», concluyó.

Como siempre desde InfoBrandsen le enviamos toda la fuerza y la buena energía para que logren concretar los tres sus correspondientes carreras! Estaremos contando como les fue y mostrando las pintorescas imágenes llenos de paisajes de nuestro país que deja cada carrera!

Los invitamos a leer las notas anteriores realizadas a Daniel


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook