Semanario Tribuna 02-10-2021

El hecho se produjo el sábado pasado a la tarde

El sábado, entre las 11 y las 4 de la tarde, la casa de la familia Oliveras Sueldía sufrió un extraño robo; no por el robo en sí, sino por la hora, el lugar y el gran movimiento de gente que hubo toda la jornada en cercanías del domicilio.

Ellos viven en Alberti casi esquina Víctor Manuel, “y ese día había ido con mis dos hijos a ver el encuentro entre las Mandarinas, donde juegan, y Atlético y Progreso con un matrimonio amigo”, comenzó contando Mónica en diálogo con este medio; su marido, Maximiliano, operario de la granja Tres Arroyos, iba directo a la cancha.

La tarde de sol y fútbol se extendió hasta las cuatro de la tarde, momento en el que volvieron a su casa y comprobaron lo peor.



ROBO

“Llegamos a las cuatro y cuarto y me fui con mis hijos a la plaza porque estaban dando el taller de murga para averiguar para los chicos y en eso me llama mi marido para decirme que vaya a casa porque nos habían entrado; al principio pensé que me estaba haciendo una broma”, manifestó la vecina, obstetra en el Hospital.

Pero, efectivamente, no se trataba de una broma. Autores ignorados habían barreteado la puerta de la casa y, una vez adentro, se llevaron varios elementos de valor, además de revolver todas las dependencias de la casa -foto- en busca, creen los damnificados, de dinero.

En total, según comentó detalló Mómica, se llevaron “un televisor 43’’, dos 32’’, una computadora de escritorio, mi computadora personal, varios elementos de peluquería, porque estoy haciendo el curso para peluquera, un parlante y algo de dinero”.

Según cree la vecina, “para mí no se llevaron más csas porque alguien los debe haber visto y se tuvieron que ir”.

Las piezas estaban totalmente desordenadas “y si tenían más tiempo se llevaan más cosas”.

SOSPECHAS

Mónica cree que los estuvieron estudiando y desconfía de gente de nuestra Ciudad; “acá hubo claramente un estudio previo y alguien que hizo de campana porque a esa hora estaba lleno de gente el barrio y la plaza”, manifestó.
“Es claro que estos delincuentes han trabajado con gente de acá, que conoce nuestros movimientos. La verdad que ahora da mucho miedo volver a casa, así que vamos a poner alarma, cámara y a dejar el perro siempre en el patio delantero”, agegó la vecina, que pese a la angusita y la sensación de vulnerabilidad, finalizó diciendo que “no nos van a ganar, aunque nos arruinaron la cabeza”.

Semanario Tribuna 02-10-2021


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí