Starchevich, medalla para Brandsen

Días atrás le realizamos una nota a Daniel Starchevich, quién nos contó detalles de lo que sería su carrera junto a su hermano en la provincia de La Rioja. Ya terminada la carrera, nos trajo la buena noticia…

Daniel nos contó que terminó cuarto en la general y tercero en su categoría en la carrera de los 100 Km, y su hermano Ezequiel terminó top 10 en los 60 km.

“Fue una carrera durísima, donde nos tocó todo tipo de clima, a la mañana frío, a la tarde calor y por la noche mucha lluvia, pero lo bueno es que pudimos concluir”

Daniel la realizó en un tiempo de 22Hs. y Ezequiel en 14Hs.

Esto le da la posibilidad a Daniel de correr en mayo los 200 km de Catamarca.

“Lo más importante es que volvemos a Brandsen con medallas” concluyeron

Como siempre nuestras Felicitaciones!!


Los hermanos Starchevich y un nuevo desafío: Ultramaratón en la Rioja [12/03/2021]

Hablamos con Daniel con quien tiempo atrás hicimos una muy linda nota donde nos contó todo sobre su pasión: correr ultramaratones, actividad que lo llevo a conocer lugares maravillosos de nuestro país y del exterior y que le permite superarse día a día.

Daniel

En esta oportunidad viaja con su hermano Ezequiel  a la ciudad de Sanagasta  en la provincia de La Rioja donde correrán a una altura de 3 mil metros y con una temperatura que rondará según nos contó, entre los 30 y 34 grados, lo que agrega una dificultad más a la ya muy exigente travesía. Daniel va por los 100 km, Ezequiel por los 60 Km.

UN OBJETIVO AÚN MAYOR

Daniel nos contó que la última ultramaratón que se realizó en esta ciudad solo pudieron completar los 100 kilómetros 4 participantes. De poder lograrlo, Daniel se asegura un lugar para la carrera de Catamarca en el mes de mayo en donde el recorrido será ni más ni menos que de 200 kilómetros.

Ezequiel

La competición se realizará bajo protocolos por Covid, ya que es la primera en desarrollarse desde que comenzó la pandemia.

Daniel y Ezequiel estarán viajando el miércoles que viene, llegando unos días antes para aclimatarse. La carrera será el sábado a las 4am y los competidores cuentan con 24Hs para realizarla.


1200 Km y 16 horas de viaje los separan de Sanagasta, van por otro sueño y con la idea de superarse en cada competición.

Sanagasta La Rioja

Como siempre InfoBrandsen les desea lo mejor y estaremos atentos a los resultados para contarles a todos nuestros lectores.  

Ariel Grassi Cúpparo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here