La VTV en Brandsen estará funcionando desde el día 12 de febrero hasta el 12 de marzo de 08:00 a 17:00Hs. Se emplazará en el playón de la Planta Depuradora

Los turnos serán para gente de Brandsen

La atención será únicamente con turnos previos. Los turnos se pueden sacar en la siguiente web (estará habilitada partir del 10-02)

https://www.vtv.minfra.gba.gob.ar/ervtv.php

o al siguiente teléfono:

0800-345-3888

Sólo se entregarán turnos hasta el día 8 de marzo, reservando los demás días para atender contingencias que puedas suscitarse, tales como lluvia, cortes de energía, etc. que impidan el normal desarrollo del trabajo en la planta.

TARIFAS

  • Motovehículo $332.63
  • Vehículos hasta 2500 Kg. $ 1108.78
  • Vehículos de más de 2500 Kg. $ 1995.80
  • Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2500 kg. $ 554.39
  • Remolques, semirremolques y acoplados de más de 2500 kg. $ 997.90


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

1 COMENTARIO

  1. Quiero compartir mí desconformidad y enojo, con el servicio de la VTV móvil de nuestra localidad y autoridades, quien parecen que se están burlado de los propietarios de moto vehículos dado que estoy solicitando un turno por la página web, desde el día 10 de febrero y no me permite completar los campos y por ende acceder al mismo. Como así tampoco atienden el 0800 ni responden los Email. Siendo que mí solicitud cumple con todos los requerimientos y que el sistema sí emitió turnos para automóviles. Cómo si esta situación no bastara, al presentarme el día de hoy para hacer la consulta personalmente, obtuve por respuesta que no hay turnos disponibles.
    En definitiva, el Estado establece exigencias, en este caso la verificación técnica, y después aplican procedimientos burocráticos que impiden a los ciudadanos (tal vez existan categorías de ciudadanos y los propietarios de motos seamos excluidos) que queremos hacer uso del derecho constitucional a circular libremente cumpliendo las normativas vigentes. La verdad que siento que mi propio país me cierra cada vez más las puertas y que no me garantiza ni los derechos más elementales.
    ¿Tal vez deba circular sin pagar patente, sin VTV, sin seguro, sin casco, sin cedula verde, sin chapa patente, sin título de propiedad etc.? ¿De qué sirve cumplir este país? ¿Pagar impuestos?
    LAS AUTORIDADES DE ESTA REPATICIÓN SON UNOS INCOMPETENTES QUE DEBERÍAN SER REMOVIDOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí