El martes el intendente Daniel Cappelletti participó de un encuentro partidario de mujeres, realizado en Berisso, en respaldo a Érica Revilla, quien acompaña a Maximiliano Abad en la lista “Adelante Buenos Aires”, que buscará acceder a la conducción del Comité Provincia de al UCR.

   La reunión radical se realizó en Los Talas y estuvieron también presentes los diputados Sandra París y Diego Rovella; el senador Emiliano Reparaz; concejales y ex jefes comunales, entre otros el local Jorge Nedela. El espacio apunta a darle protagonismo al radicalismo para llegar nuevamente al gobierno.

   La fórmula Abad-Revilla competirá por el control del estratégico Comité de la provincia de Buenos Aires enfrentando a la fórmula de “Protagonismo Radical”, que postula a Gustavo Posse y Danya Tavella, para las elecciones que fueron postergadas –por la pandemia- para marzo de 2021.   

El plenario se realizó con la intención de analizar la situación partidaria y acordaron cuáles serán los temas a tratar en el gran encuentro de mujeres de Mar del Plata, el próximo 20 de febrero, bajo el lema “Mil Mujeres, Mil Líderes”. Plantearon la intención de trabajar todas juntas de cara a las internas del próximo 21 de marzo. Asimismo, Revilla sostuvo que pretenden un “radicalismo moderno, dinámico, con liderazgo y mayor participación de las mujeres”. Y la diputada provincial, Sandra Paris, fue enfática: “Vamos por una Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder”, La intención es lograr un partido fortalecido, con ideas, organización y nuevos liderazgos


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí