También recuperaron bicicleta robada e incautaron bebidas alcohólicas

   El joven que está acusado de herir a otro con un destornillador durante una gresca que se produjo en octubre pasado en el barrio Las Mandarinas fue aprehendido esta mañana en Brandsen durante un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

   Se trata de un sujeto de 24 años, quien fue capturado en Saavedra entre Hansen y Güemes por numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal local. Según informaron fuentes policiales.

   Según se supo, el individuo no pudo ser apresado en un principio porque había solicitado la eximición de prisión, la cual fue revocada en las últimas horas en ámbitos judiciales.


   Cabe recordar que el hecho ocurrió el 4 de octubre pasado y que cinco días efectivos policiales incautaron en la vivienda del sospechoso el destornillador con el que habría agredido al otro joven.

   Interviene la causa la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

Recuperaron bicicleta robada

  En tanto, uniformados del GTO de la misma dependencia recuperaron en las últimas horas una bicicleta que un sujeto había sustraído el 25 de noviembre pasado.

   El rodado lo encontraron en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la esquina de bulevar Ortiz de Rosas y 21, donde fue aprehendido el autor del hecho, un individuo de 26 años.

   En esta causa también interviene la UFI descentralizada de Brandsen.


Vendía bebidas alcohólicas sin autorización

   Un minimercado de Jeppener fue clausurado en las últimas horas luego de constatarse que no contaba con la correspondiente habilitación para el expendio de bebidas alcohólicas de parte del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (REBA).

   El procedimiento, llevado a cabo por efectivos del Destacamento policial de esta localidad, se realizó en un local sito en Delaplace esquina Moreno, donde se incautó una importante cantidad de botellas de diferentes tipos y marcas.

   Interviene el Juzgado de Paz Letrado de Brandsen. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here