Semanario Tribuna 28-11-2020

Terrible accidente en la ruta 29

Un accidente de graves consecuencias tuvo lugar en la noche del martes 24 a unos 200 metros del hospital Francisco Caram, en ruta 29 y calle 115.

Al parecer, de acuerdo a las declaraciones que se pudo tener, un Chevrolet Corsa gris oscuro que venía en sentido a nuestra Ciudad, perdió el control a raíz de un charco de agua y dio de lleno contra un poste de luz, contra el cual quedó literalmente incrustado.

En el mismo se movilizaban dos jóvenes de nuestra localidad –un hombre y una mujer- y el joven tuvo que ser rescatado del vehículo por personal del cuartel de Bomberos Voluntarios.

Según se supo, la chica fue derivada rápidamente al hospital municipal y su acompañante sufrió heridas de consideración por las cuales tuve que ser derivado.

ORACION

A su vez, conocido el delicado estado de salud del joven, Nahuel Giacosa, su familia salió por las redes a pedir una oración para su pronta recuperación.

A raíz de la gravedad de las lesiones, el joven fue derivado a un centro de mayor complejidad, donde aún se encuentra en estado reservado.

“Sigue estable pero esta pasando por muchas intervenciones riesgosas y necesitamos que hagan cadena de oración por é. Gracias a eso está saliendo adelante; es un luchador y nos llega todo el amor de la gente! Por favor sigan pidiendo por su recuperación”, dijo a este Medio Florencia, su hermana.

Semanario Tribuna 28-11-2020


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here